Un bebé de tan solo 5 meses de nacido falleció en las últimas horas en la capital risaraldense, el menor de edad G.S.E. fue remitido una se...
Un bebé de tan solo 5 meses de nacido falleció en las últimas horas en la capital risaraldense, el menor de edad G.S.E. fue remitido una semana atrás desde el municipio de Pueblo Rico de manera urgente al Hospital San Jorge de Pereira, ya que los médicos de su tierra natal no podían hacer mucho por él y necesitaba de una atención más especializada.
Foto de archivo |
El infante, quien pertenece a una de las comunidades Embera que están asentadas en el municipio, fue llevado por su progenitora ya que estaba muy débil y no respondía a diferentes estímulos, según el dictamen médico al parecer tenía desnutrición severa, por lo que al momento de perder la vida el viernes en la madrugada llamaron a la Sijín de la Policía Metropolitana.
Los criminalistas llevaron el cadáver a la sede de Medicina Legal de Pereira donde los médicos entregaron el cuerpo a sus progenitores para ser llevado a su tierra natal y las autoridades están a la espera del resultado completo de la necropsia para saber si levantan o no una investigación a la familia.
COMENTARIOS