En pleno centro de la capital risaraldense fue capturado un hombre de 62 años de edad, que era requerido para cumplir una condena por el de...
En pleno centro de la capital risaraldense fue capturado un hombre de 62 años de edad, que era requerido para cumplir una condena por el delito de hurto agravado, los hechos ocurrieron hace más de dos años.
¿Qué pasó?
El jueves 21 de septiembre varias unidades de la Sijín y la Sipol de la Policía Metropolitana de Pereira recibieron información sobre el paradero de Alberto Villegas Tabares, quien tenía desde hace mucho tiempo una orden de captura, esta era particular porque no solo era para comparecer, sino para ir directo a una celda para pagar condena.
El juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de la capital fue el encargado de emitir esta orden ya que el 7 de diciembre del 2021 fue declarado culpable del delito de hurto calificado por hechos ocurridos el 11 de septiembre de ese mismo año; este es un criminal conocido por las autoridades.
Villegas Tabares tiene a su nombre un total de 11 anotaciones entre las que se encuentra hurto en todas las modalidades, violencia intrafamiliar contra persona de la tercera edad, amenazas y daño en bien ajeno.
Modalidad
Entre las modalidades de este sujeto se encuentra la de ventosa para ingresar a negocios y residencias donde no le importaba dañar sistemas de seguridad.
La cifra
40 años aproximadamente tiene de recorrido criminal en Pereira.
Dato
La captura se llevó a cabo en la calle 20 con carrera 10 y Villegas Tabares también es residente del centro.
COMENTARIOS