Un joven de 21 años fue la última víctima de homicidio en la capital risaraldense, en esta ocasión los hechos ocurrieron en la comuna Villa...
Un joven de 21 años fue la última víctima de homicidio en la capital risaraldense, en esta ocasión los hechos ocurrieron en la comuna Villasantana donde también vivía la víctima, las autoridades investigan el caso.
Los hechos
Sobre las 10:00 de la noche los residentes de la manzana 20 del barrio Danubio Bajo escucharon varias detonaciones en la calle peatonal que los despertaron, pero cuando salieron a ver qué pasaba lo único que encontraron fue el cuerpo sin vida de un joven que no conocían y que posteriormente fue identificado como Víctor Manuel Manzo Ladino, más conocido por sus amigos como Morsa.
Este tenía varios impactos de arma de fuego, pero ya no tenía signos vitales por lo que llamaron a la Policía Metropolitana, al llegar los uniformados la sangre bajaba ya había bajado por varios escalones de la peatonal y además de pedir refuerzos también solicitaron el apoyo de criminalística.
El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) fue el encargado de realizar la inspección de toda la escena y luego llevaron el Cuerpo a Medicina Legal donde ingresó como CNI ya que no tenía ningún tipo de documentación y no apareció alguna persona que lo conociera o dijera de dónde había venido.
Su vida
El joven de 21 años era natural de la capital risaraldense y residía junto a su hermano por detrás del jardín infantil del barrio Tokio, trabajaba en construcción con su papá y no tenía ningún tipo de anotación.
Hipótesis
Por el momento las autoridades no saben qué pudo haber pasado, sus seres queridos dijeron que el día de los hechos alguien a quien le debe dinero fue temprano a la casa, pero que no pasó nada y después salió, aunque nunca llegó a su lugar de trabajo.
Dato
Al parecer la familia se enteró del hecho porque estaban compartiendo en los estados una foto de él diciendo que estaba desaparecido.
La cifra
3 impactos de arma de fuego en la cabeza tenía Víctor Manuel.
COMENTARIOS