En el corregimiento de Puerto Caldas dos familias lloran hoy a sus seres queridos, uno de ellos fue asesinado a pocos metros de la puerta d...
En el corregimiento de Puerto Caldas dos familias lloran hoy a sus seres queridos, uno de ellos fue asesinado a pocos metros de la puerta de su casa por sicarios que lo iban buscando exclusivamente a él, las autoridades investigan los móviles de este atentado.
Estaba tranquilo
Jhon Angelo Varela Arango, de 26 años de edad, salió de su casa la noche del domingo 3 de septiembre para hablar con sus vecinos y amigos de toda la vida, habían sacado sillas para estar más cómodos, pero sin saber de donde, dos sujetos en una motocicleta llegaron hasta el lugar donde estaban sentados buscando únicamente a este joven.
El parrillero de la motocicleta se bajó y sacó de la pretina de su pantalón un arma de fuego con la que le disparó en tres oportunidades a Jhon Angelo, para luego montarse y huir del sitio en dirección desconocida; los parceros y familiares de la víctima corrieron a auxiliarlo, por lo que lo montaron en un vehículo particular hasta el Hospital San Juan de Dios de Cartago, que es el más cercano.
Cuando los galenos lo recibieron, lo trataron de estabilizar pero las heridas fueron muy delicadas y lo mejor para él era ser remitido hasta el Hospital Universitario San Jorge, a este centro médico ingresó directo a reanimación faltando pocos minutos para las 10:00 de la noche, pero ya a las 10:15 no resistió y perdió la vida.
Las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) fueron las encargadas de realizar la inspección técnica de la escena donde estaba la silla partida, y luego revisaron el cadáver para llevarlo hasta la sede de Medicina Legal de Pereira, donde ayer en la tarde fue entregado a sus seres queridos tras la necropsia por parte de los médicos forenses.
La cifra
3 impactos de arma de fuego en el rostro recibió Jhon Angelo.
Su vida
El hombre de 26 años de edad había nacido en Cartago (Valle), pero toda su vida residió en el barrio El Cofre de Puerto Caldas junto a sus familiares y era uno de cuatro hermanos quienes le decían cariñosamente Angel o Mono.
Dato
El atentado ocurrió en la carrera 4 con calle 24, aproximadamente a las 8:25 de la noche.
COMENTARIOS