En la Terminal de Transportes de la capital risaraldense fue capturado un hombre de 31 años de edad quien se escapó en la ciudad de Medellí...
En la Terminal de Transportes de la capital risaraldense fue capturado un hombre de 31 años de edad quien se escapó en la ciudad de Medellín mientras pagaba una condena, este sujeto fue hallado culpable en 2015 de dos graves delitos.
¿Qué pasó?
Sobre las 11:40 de la mañana Brayan Alexis Ossa Pabón fue detenido por unidades de la Policía Metropolitana luego de ingresar a la Terminal, allí al parecer llevaba maleta para ir a tomar algún bus, pero antes de comprar el tiquete fue requerido por las autoridades quienes le pidieron su cédula.
Los uniformados encontraron que tenía una orden de captura por parte de un Juzgado de Medellín por el delito de fuga de presos, al parecer se había volado hace algún tiempo del sector de Niquía en la capital antioqueña donde estaba pagando su condena por homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
¿Qué pagaba?
Este sujeto fue condenado por el homicidio de Luis Conrado Garc´rs Espinoza, ocurrido el 16 de enero del 2015 en una compraventa de Itagüí, el cual fue víctima de sicarios que se movilizaban en motos, a los pocos días el CTI lo capturó cerca del Batallón Bomboná ya que el detenido era ex militar.
La cifra
34 años fue la condena inicial de Brayan Alexis, 19 por el homicidio y 15 más por el porte de armas.
Dato
Se desconoce si este sujeto solo estaba de paso por Pereira o se había escondido acá.
COMENTARIOS