Las autoridades de la capital risaraldense tienen entre manos una ardua tarea para esclarecer el atentado a un joven de 22 años ayer en la ...
Las autoridades de la capital risaraldense tienen entre manos una ardua tarea para esclarecer el atentado a un joven de 22 años ayer en la tarde, los hechos ocurrieron en las escaleras que conducen del barrio Nacederos a la vía de salida a Marsella.
Sobre las 2:00 de la tarde Jaime Andrés Largo Bañol estaba sentado en el penúltimo tramo de estas escaleras, las cuales unen la calle 63 con la vía de salida a Puente Curtiembres, allí al parecer estaba consumiendo estupefacientes cuando llegó alguien que le disparó en una sola oportunidad y luego se echó a correr.
Largo cayó herido de muerte en los escalones y justo en ese momento, por la vía a Marsella pasaba una patrulla que escuchó las detonaciones y subió a ver qué había pasado, los agentes encontraron al joven lesionado, así que lo bajaron y llevaron hasta el Hospital San Jorge de Pereira donde ingresó en código azul, pero los médicos lograron estabilizarlo.
Por desgracia el impacto fue en la cabeza y hasta el momento Jaime Andrés no ha respondido a ningún estímulo, así que se especula que puede tener muerte cerebral, por el momento su cuerpo se encuentra en la UCI del centro médico con soporte vital y a la espera de algunos exámenes para determinar la hipótesis.
Dato
Las autoridades todavía no saben qué fue lo que pasó, ya que nadie en Nacederos lo conocía, pero junto al cuerpo había una nota en un papel que decía “Por sapo”
La víctima
Al parecer, Jaime Andrés antes residía en la comuna de Villasantana y estudió en la Institución Educativa Jaime Salazar Robledo, pero se cree que en el momento estaba como habitante en condición de calle, ya que junto a él encontraron pertenencias como ropa, elementos de aseo y una sábana.
La cifra
1 solo impacto en la cabeza recibió la víctima.
Dato
Jaime Andrés tenía tres anotaciones por hurto, porte de estupefacientes y violencia intrafamiliar.
COMENTARIOS