Un nuevo ataque sicarial ocurrió en Cartago, en esta ocasión la víctima se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la ...
Un nuevo ataque sicarial ocurrió en Cartago, en esta ocasión la víctima se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la capital risaraldense, las autoridades investigan el caso en concreto.
¿Qué pasó?
Sobre las 11:00 de la noche del viernes 29 de septiembre, en el barrio Berlín de la Villa de Robledo, un hombre de 37 años identificado como Víctor Alfonso Franco Molina, más conocido como ‘Pico de Loro’ estaba departiendo con algunos amigos, todos estaban sentados sobre un andén de la calle 5 con carrera 14 cuando se acercó una moto con dos personas.
Los sujetos conocían muy bien por quién iban, ya que de todas las personas que había allí a esa hora solo le dispararon varias veces a Pico de Loro, los amigos corrieron del lugar pensando en una bala perdida y cuando el sicario se montó a la moto y el conductor arrancó y se acercaron a la víctima.
Los amigos de Víctor Alfonso lo montaron en un carro particular y lo llevaron hasta el Hospital San Juan de Dios, allí los galenos lo estabilizaron pero estaba tan delicado que fue remitido de urgencia a un centro médico de Pereira, donde por el momento su estado de salud es incierto ya que está bajo pronóstico reservado.
Dato
Las autoridades tratan de averiguar los móviles del atentado ya que Víctor Alfonso trabaja como cotero.
COMENTARIOS