La víctima fatal del aparatoso accidente de tránsito de ayer en la mañana era un hombre de 42 años de edad de la ciudad de Pereira, las aut...
La víctima fatal del aparatoso accidente de tránsito de ayer en la mañana era un hombre de 42 años de edad de la ciudad de Pereira, las autoridades siguen investigando el accidente ya que había baja visibilidad debido a la espesa neblina.
Los hechos
Antes de las 7:00 de la mañana Jarrison Andrés Zuluaga Montoya salió de su casa en el municipio Industrial, en su motocicleta Discover de color negro con rojo y placas SVB 29, su destino, como todos los días, era el peaje de Acapulco donde estaba laborando, por lo que era natural tomar las avenidas para llegar más rápido. A esa hora estaba muy lluvioso y también había mucha neblina por todos lados.
Cuando el hombre transitaba entre Cerritos y el municipio de La Virginia, al parecer intentó adelantar a la altura de Hato Viejo, pero no alcanzó a ver que por el otro carril se acercaba una buseta de la empresa Lipsa y placas SJT 596 con bastantes pasajeros que se dirigía para la capital risaraldense y no alcanzó a esquivarla, por lo que se chocó de frente con la esquina del vehículo.
Harrison Andrés quedó tendido en el piso y al parecer falleció instantáneamente a causa de los múltiples traumas, las personas que pararon a revisarlo y llamar a una ambulancia no tuvieron nada que hacer por él. Las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda se hicieron presentes en el siniestro a los pocos minutos.
Fue el cuerpo de criminalística de carreteras el que realizó la inspección técnica de la escena, tanto de los vehículos implicados como el cadáver que al finalizar fue llevado a la sede de Medicina Legal de Pereira. Los investigadores encontraron que este no portaba documentos, se cree que pudo haber sido atracado antes de que llegaran las autoridades.
Su vida
Jarrison Andrés nació en la capital risaraldense y se crió en el barrio El Dorado junto a su familia, en la actualidad residía en el barrio San Diego junto a su hermano mayor, era padre de dos hijos de 12 y 21 años y siempre se desempeñó en el sector del manejo de máquinas grandes para la construcción.
Nunca olvidado
Sus seres queridos recuerdan a Harrison Andrés como un hombre muy alegre, muy buen padre, hermano, hijo y sobre todo una excelente persona.
Dato
Los familiares del hoy occiso se dieron cuenta del siniestro ya que estaban escuchando la radio y allí dieron la noticia, sospecharon, lo llamaron por precaución, pero contestó la Policía.
Dato
Ni el conductor o los pasajeros del bus resultaron lesionados en el choque.
COMENTARIOS