Por estas épocas las personas que quieren apropiarse de lo ajeno para hacerse su agosto aparecen por todos lados y en esta ocasión un hombr...
Por estas épocas las personas que quieren apropiarse de lo ajeno para hacerse su agosto aparecen por todos lados y en esta ocasión un hombre fue judicializado por hurto calificado en las últimas horas.
Los hechos
El martes sobre el mediodía, los vecinos de la manzana 9 en la comunidad de Los Independientes del barrio 2500 Lotes de Pereira se percataron de que, de una vivienda, había salido un sujeto desconocido con actitud muy sospechosa, por lo cual llamaron a la Policía Metropolitana. Los agentes lo interceptaron en la esquina de la cuadra y de paso lo identificaron como José Julián Pulgarín Nieto.
Este sujeto entre sus bolsillos tenía un teléfono celular, pero no le pertenecía ya que en el momento en que lo sacó llegó la dueña del inmueble y les contó a los uniformados que ella había salido a la tienda del barrio por un espacio de 10 minutos y cuando volvió, una vecina le dijo que el sujeto se le había metido a la casa y que el celular era suyo.
Los uniformados al ver esta situación capturaron a Pulgarín Nieto y lo llevaron a la estación de Policía, ayer en la tarde se llevó a cabo su audiencia ante el Juzgado Primero de Control de Garantías de la capital risaraldense, allí la Fiscalía 33 URI le imputó el cargo de hurto calificado, pero no lo aceptó y luego fue puesto en libertad por falta de evidencia.
Dato
Este sujeto al parecer se había metido hasta la habitación ya que el teléfono estaba en la mesa de noche según la víctima.
COMENTARIOS