Una familia del corregimiento de Combia hoy llora la partida del miembro más joven de su familia, este de 22 años de edad, fue víctima de un...
Una familia del corregimiento de Combia hoy llora la partida del miembro más joven de su familia, este de 22 años de edad, fue víctima de un accidente de tránsito en la madrugada de ayer, ocurrido en inmediaciones de Corales.
¿Qué pasó?
Sebastián León salió de su casa en la madrugada con el fin de ir a trabajar junto a su papá en una bodega en Mercasa, era una ruta conocida ya que lo hacía todos los días; por desgracia ayer, cuando faltaban 10 minutos para las 4:00 de la mañana e iba en su motocicleta Yamaha FZ NFN 16E de color gris con negro por la avenida de las Américas, al parecer perdió el control.
Esto sucedió justo en la curva de la calle 81, la moto siguió su camino debido al impulso que llevaba, mientras que su conductor salió disparado hacia el separador, donde lo recibió un pequeño poste de color rojo que sirve de indicador de la empresa de gas y con el mismo impulso volvió a quedar sobre la carretera.
Las personas que pasaban por allí a esa hora, se detuvieron al ver lo sucedido y llamaron a una ambulancia; los paramédicos lo trataron de estabilizar y lo llevaron hasta el Hospital de San Joaquín que era el más cercano, pero ya no tenía signos vitales y los galenos no podían hacer nada; las unidades de criminalística de tránsito de Pereira fueron las encargadas de realizar la inspección técnica de la escena y luego llevaron el cuerpo a Medicina Legal.
Su vida
El joven de apenas 22 años de edad había nacido en el municipio de Supía (Caldas), pero desde muy pequeño se mudó junto a su familia a la capital risaraldense, en específico a la comunidad El Chavo de la vereda El Placer en el corregimiento de Combia, allí convivía junto a sus padres y su hermana.
Dato
La lesión fatal fue un trauma craneoencefálico severo, el joven por el choque también perdió mucha sangre.
Pie de foto
Los paramédicos no encontraron el casco en la avenida de las Américas.
COMENTARIOS