Una familia del municipio de La Virginia hoy se encuentra despidiendo a uno de sus seres queridos, un joven de apenas 21 años de edad que fa...
Una familia del municipio de La Virginia hoy se encuentra despidiendo a uno de sus seres queridos, un joven de apenas 21 años de edad que falleció tras un accidente laboral ocurrido en zona rural del puerto dulce de Risaralda.
¿Qué pasó?
El viernes 29 de septiembre, Juan Felipe Acevedo Bedoya estaba trabajando en la finca Cantares de la vereda La Palma, una de sus tareas ese día era cortar un árbol, pero nadie sabía que al hacerlo este le caería a otro que estaba contiguo y una de las ramas se iba a desprender.
El joven no alcanzó a esquivar el palo y este lo golpeó en la cabeza, por lo que su hermano y compañeros de trabajo que estaban con él en ese momento corrieron a auxiliarlo y bajarlo en camioneta hasta el Hospital San Pedro y San Pablo de La Virginia, donde los médicos lo recibieron muy delicado.
Por su bienestar, a los pocos minutos fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario San Jorge de Pereira, donde permaneció hasta el viernes en la tarde, donde por desgracia perdió la batalla contra el fuerte trauma craneoencefálico que sufrió; Las unidades de la Sijin fueron las encargadas de llevarlo a Medicina Legal.
Su vida
El joven de 21 años nació en el municipio de Belalcazar (Caldas), pero su familia ha vivido en zona rural de La Virginia desde hace mucho tiempo, en específico en la vereda Tierra Adentro, que queda a media hora de la vereda La Palma, allí en el momento residía con su esposa y era el mayor de tres hermanos.
La cifra
1 día estuvo Juan Felipe luchando por su vida.
COMENTARIOS