La ola de violencia en el norte del Valle del Cauca continúa con fuerza, en esta ocasión en el municipio de Cartago un hombre de 37 años de ...
La ola de violencia en el norte del Valle del Cauca continúa con fuerza, en esta ocasión en el municipio de Cartago un hombre de 37 años de edad fue víctima de sicarios motorizados que fueron tras él a plena luz del día.
¿Qué pasó?
Sobre las 9:15 de la mañana del miércoles 15 de noviembre Edilson Zapata Velásquez, conocido por sus seres queridos como Mincho, se movilizaba en su motocicleta de color rojo y placas LMM 38E y pasaba por la variante del barrio Santa Ana como para ir al centro del municipio, cuando se sintió perseguido por una moto, en la cual iban dos sujetos armados, así que aceleró.
Metros más adelante, y en un intento de distraer a los sicarios, dejó la moto tirada y empezó a correr, pero en la calle 24 con carrera 2, entrada al barrio Epifanía, lo alcanzaron y el parrillero de la motocicleta le disparó en múltiples oportunidades antes de perderse en dirección desconocida.
La víctima quedó tendida en la vía y cuando llegó una patrulla de la Policía de Cartago vieron que ya no tenía signos vitales, acordonaron la zona y llamaron al cuerpo de criminalística del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección técnica de la escena y llevar el cadáver a Medicina Legal.
Dato
El cuerpo de Mincho fue reclamado por sus familiares ayer en la tarde para darle el último adiós.
Dato
Las autoridades determinaron que los sicarios sabían la ruta de la víctima ya que residía en la villa de robledo, pero tenía gran parte de sus negocios en Ansermanuevo.
COMENTARIOS