Una familia del barrio Constructores de Pereira hoy llora la trágica muerte de uno de sus integrantes. Una adulta mayor de 81 años fue víct...
Una familia del barrio Constructores de Pereira hoy llora la trágica muerte de uno de sus integrantes. Una adulta mayor de 81 años fue víctima de bandidos que la asesinaron dentro de su propia vivienda, todo para llevársele múltiples elementos de valor.
Aberrante caso
En la mañana de ayer, los vecinos del segundo piso, donde vivía Aura Zenides Triviño, bajaron a ver si estaba bien, ya que eran las 10:00 de la mañana y no la escuchaban realizar sus actividades normales. Al acercarse a la vivienda encontraron la puerta de la vivienda abierta; uno de ellos tocó y al no recibir ninguna respuesta ingresó algo preocupado porque ella siempre se despertaba temprano.
Lo primero que vio al pasar fue un gran desorden y siguió llamando a doña Aura Zenides, por desgracia la encontró dentro de su cuarto, en la cama con un golpe en la cabeza que al parecer fue el que le quitó la vida. De forma rápida salió de allí y llamó a la Policía Metropolitana, así como al hijo de la adulta mayor.
Cuando la familia y los uniformados llegaron, confirmaron que dentro de la casa faltaban varios objetos de valor, entre ellos los televisores de la casa, un computador y hasta una consola de videojuegos; minutos después arribaron los técnicos en criminalística del CTI.
Los investigadores se apropiaron de la escena del crimen por varias horas y recolectaron múltiples pruebas en toda la casa que les pueda dar una pista para esclarecer este aberrante hecho; al finalizar, el cuerpo de Aura Zenides fue llevado a la sede de Medicina Legal.
La cifra
5 horas aproximadamente duró la inspección de toda la casa.
Aura Zenides
La adulta mayor nació en el departamento del Valle del Cauca, pero se crió y vivió en la capital risaraldense, era madre de 6 hijos, tenía muchos nietos y bisnietos, por lo que desde hace mucho tiempo estaba dedicada a ser ama de casa y disfrutar de su gran familia.
Dato
El caso tiene consternada a la comunidad del barrio que no había presenciado un hecho así.
Dato
Justo esa noche la víctima estaba sola en casa, se desconoce si los ladrones sabían que solo iba a estar ella.
COMENTARIOS