En la capital risaraldense existen situaciones que se salen del control de las autoridades, entre ellas el comportamiento de las personas d...
En la capital risaraldense existen situaciones que se salen del control de las autoridades, entre ellas el comportamiento de las personas dentro de sus hogares, como ocurrió con un hombre de 39 años de edad quien habría agredido a su excompañera sentimental, es funcionario público.
¿Qué pasó?
Sobre las 10:10 de la noche del viernes pasado, una patrulla de la Policía Metropolitana fue alertada de una pelea en la manzana 15 del barrio Villa del Carmen de la capital risaraldense, cuando llegaron encontraron una situación que pocas veces les toca presenciar y es que Diego Fernando Pachón habría agredido a su exesposa y tenía retenida a su hija menor de edad.
El hijo mayor fue el que les comentó a los uniformados que el papá había llegado en estado de alicoramiento hasta la casa y sin mediar palabra se fue encima de su ex, la tiró al piso y empezó a golpearla en la cara, por lo que él se metió y ellos dos lograron salir de la vivienda, pero adentro quedó la hija menor y él no la quería dejar salir.
Los uniformados intercedieron y la pequeña logró salir por una ventana de la vivienda y varios minutos después salió Diego Fernando, quien fue señalado por las víctimas, las cuales manifestaron que pondrían la denuncia, por lo que fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar.
Ya se había pasado
El hombre de 39 años de edad quien es técnico del cuerpo de Bomberos de Pereira, el año pasado se vio metido en un escándalo por haber chocado su vehículo contra un bus de servicio público estando bajo los efectos del alcohol, además de tener una riña con los agentes de tránsito que atendieron el caso.
Dato
Algunos compañeros de trabajo se comunicaron con esta sala de redacción y manifestaron que esta situación no representa al Cuerpo de Bomberos de la ciudad.
Dato
La excompañera sentimental de Diego Fernando tuvo varias lesiones, entre ellas fractura en la nariz.
COMENTARIOS