Un hombre de 55 años de edad fue la víctima fatal de un accidente laboral ocurrido en la noche del jueves, las autoridades investigan qué f...
Un hombre de 55 años de edad fue la víctima fatal de un accidente laboral ocurrido en la noche del jueves, las autoridades investigan qué fue lo que salió mal, mientras que una familia hoy llora su pérdida.
¿Qué pasó?
Una pesada carga de mármol llegó en la tarde del 16 de noviembre a una empresa ubicada en la entrada 4 de la vía Cerritos - Puerto Caldas, llamada La Carmelita, en esta estaba trabajando José Helver Ramírez Veloza, el cual era uno de los operarios de grúa designado para bajar toda la carga, ya que llevaba ya tiempo allí trabajando.
Aproximadamente sobre las 8:00 de la noche, una de las grúas que estaba llevando varias placas de mármol al parecer sufrió una falla y soltó la carga cuando había personal en tierra, el que recibió todo el golpe fue Juan Helver ya que le cayeron directamente; el estruendo fue tan grande que alertó a todo mundo y llamaron a una ambulancia.
Por desgracia cuando los paramédicos llegaron al lugar los compañeros ya habían retirado las placas, pero la víctima no tenía signos vitales; las unidades de criminalística del CTI fueron las encargadas de realizar la inspección técnica de la escena y luego llevaron el cuerpo a la sede de Medicina Legal de Pereira.
Su vida
Juan Helver había nacido en el municipio de Tuluá y vivía allí junto a su compañera sentimental, era padre de un hijo y había trabajado casi toda su vida manejando vehículos de carga pesada.
Dato
La familia de la víctima fue en la tarde de ayer a la morgue de Pereira para reclamar el cuerpo y llevarlo a su tierra natal.
La cifra
3 placas de mármol se le cayeron encima.
COMENTARIOS