Mientras estaban departiendo en el casco urbano, dos vecinos de una misma vereda de Quinchía tuvieron una discusión tan fuerte que uno de e...
Mientras estaban departiendo en el casco urbano, dos vecinos de una misma vereda de Quinchía tuvieron una discusión tan fuerte que uno de ellos quedó en el hospital, mientras que el otro fue capturado por haberlo agredido.
Los hechos
Sobre las 5:30 de la mañana algunas personas que escucharon el escándalo en la carrera 8 con calle 6 del barrio Niño Jesús llamaron a la Policía de Risaralda, cuando los uniformados llegaron encontraron a Eliodoro Uchima Melchor de 39 años de edad con una cortada que le llegaba desde el rostro hasta el cuello.
Al socorrerlo el hombre manifestó que la persona que lo atacó fue Henrry de Jesús Becerra Loaiza de 26 años, su vecino y señalo el lugar por el que se fue, por lo que en una rápida reacción fue alcanzado por los uniformados; la pelea inició por un hecho de intolerancia entre los dos hombres que al parecer estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Henrry de Jesús fue llevado a la estación de policía del municipio y al día siguiente fue judicializado, durante la audiencia de control de garantías la Fiscalía le imputó el delito de lesiones personales, pero no aceptó el cargo y finalmente fue dejado en libertad mientras continúa el proceso en su contra.
La cifra
20 puntos fueron necesarios para suturar la herida de Eliodoro en el rostro y cuello.
Dato
Ambos hombres son residentes de la vereda Cartagüeño y se desempeñan como agricultores.
COMENTARIOS