Un nuevo hecho de sangre en el norte del Valle del Cauca enluta a una familia, en esta ocasión los hechos ocurrieron en zona rural del muni...
Un nuevo hecho de sangre en el norte del Valle del Cauca enluta a una familia, en esta ocasión los hechos ocurrieron en zona rural del municipio de Ansermanuevo y la víctima es un campesino. Las autoridades investigan.
Los hechos
Al parecer, sobre el mediodía del domingo 12 de noviembre, los residentes y trabajadores de la Finca Buenos Aires, ubicada en la vereda Las Palomas del municipio, escucharon varios disparos que provenían del cafetal, pero no se imaginaban que algo le había pasado a Juan de Dios Marín Marín.
El hombre fue hallado tendido en el piso y con varios disparos en diferentes partes del cuerpo, pero quienes acudieron no vieron a nadie correr y no tenían tiempo de buscar ya que lo principal era intentar salvarle la vida, por lo que subieron a Juan de Dios a un carro particular.
Cuando llegaron al Hospital Santa Ana de los Caballeros los médicos lo ingresaron para reanimarlo, pero ya no tenía signos vitales y tuvieron que llamar a la Policía de Cartago.
Dato
El cuerpo fue llevado a la morgue de Cartago donde el lunes fue entregado a sus seres queridos para darle el último adiós.
Dato
Juan de Dios quien era natural de La Unión, Valle del Cauca residía en la zona rural de Ansermanuevo y trabajaba como recolector de café.
COMENTARIOS