Sobre las 9:40 de la mañana del martes 26 de diciembre, la estación de Policía de Marsella recibió una llamada por parte de un pescador, es...
Sobre las 9:40 de la mañana del martes 26 de diciembre, la estación de Policía de Marsella recibió una llamada por parte de un pescador, este les manifestó que vio lo que parecía ser una parte de un cuerpo flotando en aguas del río Cauca, en específico a la altura de la vered Beltrán del municipio, la cual es conocida ya que allí suelen salir los cuerpos a flote.
Varios uniformados se desplazaron hasta el sector, pero no encontraron al pescador que llamó a las autoridades, por lo que realizaron un recorrido por la orilla y encontraron, no un cuerpo completo, sino solo una pierna izquierda que se nota fue cortada a la altura de la cadera.
Por desgracia no se encontraron más partes a lo largo del río y presuntamente lleva un par de días en el agua por el estado de descomposición, ya que tenía gran parte del fémur expuesto a causa de la fauna del río.
Dato
Por el momento se desconoce si es de un hombre o una mujer, pero se sabe que tenía una tobillera de hilo rojo con un dije metálico.
COMENTARIOS