Sobre las 4:00 de la tarde de ayer, la comunidad que usualmente toma el viaducto para llegar a la otra ciudad vio algo poco usual, un habit...
Sobre las 4:00 de la tarde de ayer, la comunidad que usualmente toma el viaducto para llegar a la otra ciudad vio algo poco usual, un habitante de calle estaba caminando sobre el techo, llevaba consigo a una perrita; las personas avisaron a las autoridades y al Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira.
Cuando los uniformados llegaron el sujeto ya había parado en la mitad del recorrido, tenía abrazada al perrita y no quería bajarse, estaba intentando saltar al vacío con su mascota; muchas personas, más de las usuales, se detuvieron para pedirle que no lo hiciera, lo cual les dio tiempo a los bomberos para ir por él.
Trataron de mediar con el habitante de calle, pero al no lograrlo, lo cogieron a la fuerza y rescataron al animal que estaba asustado en medio de los gritos. El hombre fue dejado a disposición de la Policía Metropolitana y de una ambulancia, mientras que los Bomberos se llevaron al animalito a la estación para bañarla mientras se gestiona un hogar o lugar de paso.
Dato
Se trata de una perrita adulta, aparentemente bien de salud que estaba llena de pegamento con el que el habitante de calle se estaba drogando.
COMENTARIOS