Gracias a información que la ciudadanía le hizo llegar a las autoridades, una mujer de 33 años de edad fue capturada en el barrio San Judas...
Gracias a información que la ciudadanía le hizo llegar a las autoridades, una mujer de 33 años de edad fue capturada en el barrio San Judas durante un allanamiento a su vivienda, los uniformados de la Policía Metropolitana encontraron no solo droga, también materia prima y elementos para ‘cocinar’.
¿Qué pasó?
Sobre las 9:00 de la mañana del martes varias unidade de la Seccional de Investigación Judicial, junto al Gaula de la Octava Brigada llegaron al barrio San Judas, todos ya sabían que iban a registrar la casa de Duyerlay Galvis Pineda, alias Duyer, ubicada en la vía principal del barrio.
Los investigadores tenían información sobre las presuntas acciones ilícitas de esta mujer, pero necesitaban las pruebas para poder llevarla ante un juez y ese día encontraron que tenía, no solo marihuana, también varias drogas y medicamentos utilizados en la fabricación de tusi, así como elementos de cocina en los que todavía había restos de esta droga sintética.
Alias Duyer fue llevada al día siguiente ante un juez de control de garantías, allí el delegado de la Fiscalía le imputó el delito de tráfico de estupefacientes, ya que sería la persona encargada de producir y distribuir el estupefaciente en el barrio, pero no quiso aceptar el cargo y considerando sus antecedentes el juez finalmente la envió a prisión.
Incautado
- 87 gramos de marihuana
- 3 papeletas de tusi
- 5 pastillas de éxtasis
- 130 pastillas de rivotril
- 150 mililitros de Ketamina
- Varios elementos de cocina
La cifra
1 millón 510 mil pesos es el precio de la droga y los medicamentos incautados en la casa de Duyerlay.
Dato
Esta mujer cuenta con varias anotaciones y capturas por el mismo delito desde el 2008.
COMENTARIOS