No se ha terminado la primera semana del año y en un conjunto del municipio industrial ocurrió una tragedia mientras dos pequeños niños de t...
No se ha terminado la primera semana del año y en un conjunto del municipio industrial ocurrió una tragedia mientras dos pequeños niños de tan solo 5 y 3 años estaban jugando, uno de ellos perdió la vida a los pocos minutos; las autoridades investigan el caso por completo.
Los hechos
En la tarde del sábado 6 de enero, mientras muchas personas estaban celebrando el último fin de semana de vacaciones y otras volvían a sus hogares, un padre que estaba a cargo de sus dos pequeños hijos en un apartamento del conjunto Senderos de la Pradera entró al baño, pero en los pocos minutos que esto pasó los niños empezaron a escalar un armario de la vivienda sin saber que iba a pasar.
Por desgracia, el más pequeño de tan solo 3 años, perdió el equilibrio y cayó del mueble, aunque antes de llegar al suelo, al parecer se encontró con las cuerdas de una cortina y terminó enredándose con ellas, especialmente la parte del cuello; el hermano mayor al ver que no podía hacer nada salió corriendo y llorando para llamar a su padre quien trató de auxiliar a su pequeño.
En cuestión de minutos los progenitores llegaron con el menor al Hospital Santa Mónica, donde por desgracia los médicos no lograron hacer mucho por él y terminó perdiendo la vida; fueron las unidades de la Sijín las encargadas de realizar la inspección del pequeño, así como de llevarlo a Medicina Legal de Pereira.
Dato
El dictamen médico dice que sufrió un paro cardiorrespiratorio por falta de oxígeno debido al ahorcamiento.
COMENTARIOS