El viernes 9 de febrero, en el municipio de Santa Rosa de Cabal, los residentes del barrio La Horqueta sospecharon que dentro de una de las...
El viernes 9 de febrero, en el municipio de Santa Rosa de Cabal, los residentes del barrio La Horqueta sospecharon que dentro de una de las residencias, que está abandonada, sucedía algo irregular, así que decidieron ingresar y en efecto, encontraron el cuerpo de un hombre, ya descompuesto.
Al llamar a las autoridades estas ordenaron realizar la inspección técnica al cadáver, pero este no portaba ningún tipo de documento que les permitiera a los criminalistas o uniformados saber de quién se trataba, todo parece indicar que era un habitante de calle, pero no se sabe cuánto tiempo llevaba allí.
En la sede de Medicina Legal del municipio de las araucarias permanece este cuerpo, los médicos forenses no han logrado establecer la plena identidad, ya que las huellas no están guardadas en la Registraduría Nacional, se cree que podría ser una persona extranjera y se espera que las fotografías de los tatuajes y la ropa que llevaba sea útil para la identificación.
La cifra
12 días lleva el cadáver de esta persona en Medicina Legal.
Dato
La causa de muerte también está en estudio por parte de los forenses.
COMENTARIOS