Por desgracia la ciudad de Pereira sigue sumando homicidios este 2024, el último hecho de sangre ocurrió en el corregimiento de Puerto Cald...
Por desgracia la ciudad de Pereira sigue sumando homicidios este 2024, el último hecho de sangre ocurrió en el corregimiento de Puerto Caldas, donde un hombre de 42 años fue víctima de sicarios que lo buscaron en su residencia.
Nadie sabe
Johan Eduardo Ochoa Gómez, más conocido por sus cercanos como Putin, estaba a las afueras de su vivienda mientras compartía algunas bebidas y charlaba con amigos, cuando cerca de las 9:00 de la noche escucharon como se acercaba una motocicleta; en cuestión de segundos el vehículo frenó en frente de todos, pero nadie sabía quienes eran los dos ocupantes.
Cuando el parrillero ubicó a Johan Eduardo sacó un arma de fuego de la pretina de su pantalón y le disparó sin bajarse de la moto, para luego huir del sitio sin que alguien viera qué dirección tomaron; los amigos de la víctima corrieron temiendo una bala perdida, pero cuando fueron a ayudarlo ya no había nada que hacer.
La escena en la carrera 4 con calle 1 b del barrio Puente Blanco fue desgarradora, los seres queridos de Putin salieron de la casa y al verlo sin vida cayeron al suelo para abrazarlo en medio de las lágrimas y la sangre, no podían creer que eso le hubiera pasado a él; mientras tanto los vecinos llamaron a la Policía Metropolitana de Pereira.
A la llegada de los uniformados no lograron separar a la familia del cadáver para acordonar el área, solo se pudo cuando llegaron las unidades de criminalística de La Sijín para realizar la inspección técnica de la escena, que por desgracia ya estaba contaminada; el cuerpo fue llevado a la sede de Medicina Legal de Pereira para la correspondiente necropsia.
La cifra
2 impactos de arma de fuego recibió Johan Eduardo en la cabeza por parte de los sicarios.
Dato
Las autoridades investigan el caso, ya que Putin al parecer no tenía problemas con nadie y tampoco tenía antecedentes.
COMENTARIOS