En la mañana de ayer los vecinos del barrio Santa Teresita quedaron pasmados al ver a un hombre tirado en la calle y sin vida, todo parece ...
En la mañana de ayer los vecinos del barrio Santa Teresita quedaron pasmados al ver a un hombre tirado en la calle y sin vida, todo parece indicar que fue un caso de sobredosis, además de que no se sabe de quién se trata.
¿Qué pasó?
Sobre las 9:40 de la mañana los residentes de la carrera 15 con calle 59 se percataron de que uno de los habitantes de calle que frecuenta la zona estaba tendido a un costado de la carretera, junto a él había varios desperdicios de basura, pero lo más preocupante es que parecía muerto, por lo que llamaron a la Policía.
Un cuadrante de la Metropolitana fue a verificar la situación y efectivamente esta persona no tenía signos vitales, además de que revelaba restos de espuma en la boca, por lo que acordonaron el área y llamaron a la Sijín para realizar la inspección técnica y luego llevar el cadáver a Medicina Legal de Pereira y así establecer su plena identidad ya que no tenía documentos.
Dato
En la inspección los investigadores encontraron 3 jeringas con lo que se presume que se inyectaba droga.
COMENTARIOS