Un joven de apenas 18 años de edad fue capturado de nuevo por andar armado en el barrio Nacederos de la capital risaraldense, la Policía lo...
Un joven de apenas 18 años de edad fue capturado de nuevo por andar armado en el barrio Nacederos de la capital risaraldense, la Policía lo detuvo cuando intentaba huir del lugar.
¿Qué pasó?
Una patrulla motorizada ingresó a la zona conocida como el Hueco, carrera 10 con calle 63; allí los agentes vieron a Juan David Sinisterra Hurtado sentado en un andén y cuando el ‘pelao’ notó que la intención de los uniformados era requisarlo, se paró y se echó a correr, pero fue capturado metros más adelante
En el registro personal en efecto comprobaron que portaba un arma de fuego que además estaba cargada y era apta para ser usada.
Juan David fue llevado a la estación de Policía y al día siguiente con el Juzgado Promiscuo Municipal de Belén de Umbría se realizaron las audiencias de control de garantías; la fiscalía le imputó el delito de porte ilegal de armas de fuego que no quiso aceptar y luego fue dejado en libertad mientras avanza el proceso.
Dato
El revólver que portaba Juan David era calibre 38 y tenía 6 cartuchos cargados.
Dato
El capturado es natural de la capital risaraldense y residente del mismo barrio; además ya había sido capturado el año pasado por el mismo delito junto a dos individuos.
COMENTARIOS