El segundo hecho de sangre ocurrió en el barrio La Esneda, apenas 3 horas más tarde, allí un hombre de nacionalidad venezolana resultó heri...
El segundo hecho de sangre ocurrió en el barrio La Esneda, apenas 3 horas más tarde, allí un hombre de nacionalidad venezolana resultó herido de muerte con arma blanca, la investigación preliminar apunta a que todo ocurrió por un tema pasional.
Los hechos
Faltaban pocos minutos para las 10:00 de la noche del lunes 15 de abril, según los vecinos de Nicolás José Castillo Alvarado, de 38 años, un sujeto llegó preguntando por él a la puerta de la casa, entre ambos hombres hubo una discusión corta, en la que, al parecer, el visitante, le reclamaba por la relación que sostenía con una mujer, quien también sería su pareja sentimental.
Los testigos vieron que el sujeto recién llegado sacó un arma blanca con la cual atacó a Nicolás José, este corrió e ingresó a la casa. Los moradores al darse cuenta de que su vecino estaba herido, lo llevaron en un taxi hasta el Hospital Universitario San Jorge.
Los galenos intentaron salvarlo, pero por desgracia perdió la vida. La Policía se enteró de lo ocurrido al terminar con el caso de Villasantana y agentes se desplazaron a la Esneda donde tomaron entrevistas a los testigos, revisaron la entrada de la casa de Castillo Alvarado y trasladaron el cadáver a Medicina Legal.
La cifra
2 puñaladas en la región axilar del lado izquierdo le dio el sujeto a Nicolás José durante la pelea.
¿Quién era la víctima?
Castillo Alvarado era natural San Carlos, Venezuela, pero llevaba varios años viviendo en este barrio del municipio industrial, primero con algunos familiares que ya se devolvieron, en la actualidad convivía con algunos amigos, trabajaba como lavador de carros y del dinero que ganaba gran parte era enviado a sus hijos en el vecino país.
Dato
La familia de Nicolás José viene desde Venezuela para poder reclamar el cuerpo y darle el último adiós.
COMENTARIOS