Una familia del barrio Los Andes de Pereira está destrozada por la trágica pérdida de uno de sus seres queridos en la mañana de ayer, un jo...
Una familia del barrio Los Andes de Pereira está destrozada por la trágica pérdida de uno de sus seres queridos en la mañana de ayer, un joven de apenas 24 años tomó la compleja decisión de ponerle fin a su vida.
¿Qué pasó?
Muy temprano, la excompañera sentimental de Edwin Sebastián Nieto Pérez, recibió una video llamada del joven, habían terminado hace tiempo y él le dijo que no quería vivir más, por lo que ella colgó muy preocupada y corrió a casa de él junto a una familiar para evitar la tragedia.
En ese espacio de tiempo Edwin Sebastián también llamó a su padre para despedirse, todos trataban de convencerlo de cambiar de decisión e incluso llegaron muy temprano a la puerta del apartamento donde él vivía solo desde hace varias semanas, le tocaron, alcanzaron a hablar con él y le pidieron abrir, por desgracia dejó de responder las preguntas.
Ninguno de los presentes podía creer lo que había ocurrido, como pudieron abrieron la puerta y ya no había nada que hacer; llamaron a la Policía Metropolitana y estos a las unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía quienes realizaron la inspección técnica de la escena y luego lo llevaron a Medicina Legal.
Su vida
El joven de 24 años nació en la capital risaraldense, se desempeñaba en el área de la construcción y era padre de un pequeño de 3 años, varios familiares vivían a la vuelta de la casa en el mismo barrio.
COMENTARIOS