Los residentes del barrio Camilo Torres todavía no salen del asombro por la muerte de una joven de apenas 15 años de edad, nadie se explica...
Los residentes del barrio Camilo Torres todavía no salen del asombro por la muerte de una joven de apenas 15 años de edad, nadie se explica qué le pudo haber pasado a una adolescente con tanto futuro por delante.
Los hechos
El sábado en la noche, Alison Camila Parra Agudelo salió de su casa ubicada en la zona 5 del plan 3 de Camilo Torres, como de costumbre se reunió con varias amigas a departir en la cuadra y aprovechar que podían trasnochar por ser fin de semana; pasada la medianoche subió al segundo piso de la vivienda, al aparecer sin despedirse.
Minutos después, una de las amigas, quien también es prima de la menor, subió a ver qué le había pasado y para su sorpresa la encontró en la entrada al baño de la casa en muy mal estado, rápidamente llamó a la madre de Alison Camila y pidió más ayuda para llevarla hasta el Hospital Santa Mónica.
Por desgracia, los médicos tuvieron que declarar el fallecimiento de la menor; todo parece indicar que ella tomó la compleja decisión de ponerle fin a su vida y la Policía Metropolitana llamó a las unidades de la Sijín para hacer las entrevistas e inspeccionar técnicamente la escena y el cuerpo antes de llevarlo a Medicina Legal.
Su vida
La adolescente vivía con su mamá en Camilo Torres hace más de un año, estudiaba en la Institución Educativa Cristo Rey del barrio La Capilla y tenía muchas amistades en el barrio, hoy todos quienes la conocieron lamentan la inesperada partida.
Dato
Se desconocen qué razones tenía Alison Camila para escoger tal camino.
COMENTARIOS