Una familia pereirana hoy está de luto por la muerte de uno de sus seres queridos en un accidente mientras trabajaba, los hechos ocurrieron...
Una familia pereirana hoy está de luto por la muerte de uno de sus seres queridos en un accidente mientras trabajaba, los hechos ocurrieron en una vereda del corregimiento de Combia Baja, las autoridades investigan.
¿Qué pasó?
El miércoles en la tarde, Carlos Eduardo Ríos Molina, de 63 años, estaba en la finca la Esmeralda de la vereda La Suecia, allí vivía desde hace bastante tiempo, ya que era el administrador y ese día se montó como siempre en una yegua para recorrer el terreno más fácilmente.
Sin saber cómo, el adulto mayor se cayó del caballo y se golpeó fuertemente la cabeza, quedó muy delicado; en ese mismo momento los trabajadores y su hijo lo auxiliaron y montaron en un carro particular para trasladarlo hasta el Hospital Universitario San Jorge de Pereira a donde por desgracia llegó sin signos vitales.
La Policía Metropolitana fue notificada de lo sucedido y al conocer el accidente, agentes se desplazaron hasta la vereda para verificar el lugar de los hechos y luego recogieron el cuerpo en el Hospital San Jorge para llevarlo a Medicina Legal, donde ayer en la tarde fue entregado a sus seres queridos.
COMENTARIOS