El ciclista, víctima fatal del fuerte vendaval ocurrido el fin de semana en el municipio de Villamaría, Caldas, era oriundo de Santa Rosa d...
El ciclista, víctima fatal del fuerte vendaval ocurrido el fin de semana en el municipio de Villamaría, Caldas, era oriundo de Santa Rosa de Cabal, el adulto mayor fue golpeado por uno de los árboles derribados por el viento.
¿Qué pasó?
En la tarde del domingo 14 de abril, en la vereda Gallinazo, la fuerza de la naturaleza sorprendió desprevenido al ciclista Alfonso Álvarez Alzate quien iba por la vía haciendo una ruta ya conocida para él.
El árbol le cayó y lo lanzó contra un vehículo estacionado, el golpe fue tan fuerte que perdió la vida al instante.
El vendaval impidió que las autoridades arribaran al lugar, debido a ello la inspección se demoró un poco, mientras tanto la Diger del municipio y la Gobernación del departamento empezaron a verificar las afectaciones en todo el terreno.
La cifra
28 árboles se cayeron por el fuerte vendaval.
Dato
Alfonso fue llevado a Medicina Legal de Manizales y ayer se llevó a cabo su despedida en dicha ciudad, ya que vivía allí desde hace varios años, aunque era oriundo de Santa Rosa, al igual que toda su familia.
COMENTARIOS