Una familia de Frailes en Dosquebradas hoy está de luto por la trágica pérdida de uno de sus seres queridos, en la noche del viernes fue at...
Una familia de Frailes en Dosquebradas hoy está de luto por la trágica pérdida de uno de sus seres queridos, en la noche del viernes fue atacado a tiros por un desconocido cuando estaba en cercanías a la parroquia La Anunciación en el barrio Santiago Londoño.
Así pasó
Cerca de las 10:00 de la noche, Jhon Fredy Blandón Martínez, más conocido como Gato, de 28 años, estaba sentado en uno de los muros de las afueras de la iglesia mientras fumaba; según los vecinos del lugar, escucharon varios disparos provenientes de la plazoleta y cuando salieron solo vieron al herido tendido en el piso con mucha sangre, así que avisaron a las autoridades.
La Policía Metropolitana llevó en una patrulla al joven hasta el Hospital Santa Mónica, donde por desgracia perdió la vida minutos después. Los investigadores llegaron al lugar de los hechos donde los vecinos ya habían alertado a la familia, aunque no se tienen detalles de lo sucedido a esa hora de la noche.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) fueron las encargadas de realizar toda la inspección técnica de la escena y del cadáver en el centro médico, el cual fue llevado a Medicina Legal para la correspondiente necropsia, antes de que la familia le dé el último adiós.
Su vida
Jhon Fredy, quien era natural de Pereira, residía junto a sus padres y hermana menor en el barrio Villa Mariela Alta de Frailes, trabajaba en oficios varios y era muy conocido como Gato y también porque su padre es taxista.
La cifra
3 impactos de arma de fuego recibió Gato, uno en cada brazo y otro en el tórax.
Dato
Jhon Fredy tenía una anotación por violencia contra servidor público del 2016 y al parecer un mes atrás fue amenazado de muerte frente a su familia.
COMENTARIOS