Los hechos de sangre continúan en el Norte del Valle. En la mañana de ayer, martes 25 de junio, se registró un nuevo homicidio cuya víctima...
Los hechos de sangre continúan en el Norte del Valle. En la mañana de ayer, martes 25 de junio, se registró un nuevo homicidio cuya víctima fue Jorge Eliécer Ramírez, de 46 años.
¿Qué pasó?
El crimen ocurrió a las 8:00 de la mañana en la calle 38 con carrera 1. Jorge Eliécer Ramírez llegó al lugar a bordo de una bicicleta y se dirigió a una vivienda que estaba en venta y deshabitada. Después de dejar su bicicleta afuera y abrir la puerta, ingresó dos metros dentro de la casa. En ese momento, fue sorprendido por dos sujetos que le dispararon repetidamente sin mediar palabra, causándole la muerte de forma instantánea.
Las autoridades policiales fueron alertadas del homicidio y se desplazaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de Ramírez en medio de un lago hemático. La zona fue acordonada para permitir la inspección judicial.
l grupo de criminalística de la Sijín de Cartago se trasladó al lugar para realizar la inspección técnica del área y del cuerpo, que fue posteriormente trasladado a Medicina Legal para la respectiva necropsia.
Aunque los hechos aún son materia de investigación, las autoridades no descartan que Jorge Eliécer Ramírez haya sido citado al lugar con engaños, posiblemente bajo el pretexto de mostrar la vivienda que estaba en venta. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este nuevo acto de violencia en la región.
COMENTARIOS