La violencia en el Norte del Valle no cesa, en esta ocasión dos amigos y vecinos del municipio de Cartago fueron las víctimas, el atentado ...
La violencia en el Norte del Valle no cesa, en esta ocasión dos amigos y vecinos del municipio de Cartago fueron las víctimas, el atentado tuvo lugar en la zona rural del municipio de Ansermanuevo; las autoridades investigan este trágico hecho.
¿Qué pasó?
En las primeras horas de la noche del viernes 19 de julio, la Policía del Valle recibió una llamada por parte de la comunidad, en la cual denunciaban la ocurrencia de algunos disparos a la altura del kilómetro 105, en la vía que comunica a este municipio con el de Toro, sin saber que eran sicarios acabando con la vida de Gustavo Antonio Ospina Jaramillo, de 48 años y Gabriel Ancízar Franco, de 44 años.
Cuando llegaron a la zona indicada, hallaron los cadáveres de los dos amigos a pocos metros de la carretera principal, justo en la entrada a una finca de corte de caña de azúcar, los residentes de esta manifestaron no haber visto nada extraño y los uniformados acordonaron la zona para la llegada de las unidades de criminalística.
Los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) fueron los encargados de realizar la inspección del lugar de los hechos con el fin de recolectar pistas que les permitan esclarecer este doble homicidio. Los cadáveres fueron trasladados a la sede de Medicina Legal de Cartago, donde ayer en la tarde los médicos forenses le hicieron la entrega a los seres queridos tras la necropsia.
Dato
Ospina Jaramillo era ayudante de construcción, mientras que Franco se desempeñaba como taxista y ambos eran residentes de la calle 4 de Cartago.
Dato
Por el momento las autoridades creen que las víctimas pudieron ser citadas en este lugar tan alejado de sus residencias para acabar con sus vidas.
COMENTARIOS