En el Instituto Nacional de Medicina Legal de Cartago permanecen los cuerpos de tres hombres que fallecieron en circunstancias violentas en...
En el Instituto Nacional de Medicina Legal de Cartago permanecen los cuerpos de tres hombres que fallecieron en circunstancias violentas en el Norte del Valle del Cauca. Se han difundido sus fotografías e información adicional con el objetivo de encontrar a sus familiares.
El primer caso corresponde a Marlon Stiven Jaramillo Areiza, nacido en Ituango en 2003 y con cédula de ciudadanía expedida en Tarazá, Antioquia. Su cuerpo fue encontrado el 1 de julio en las aguas de la quebrada Katarina, ubicada cerca de la vía Mediacanoa, que conecta Ansermanuevo con La Virginia.
El segundo caso se refiere a un homicidio ocurrido el 9 de julio en el barrio Collarejo. La víctima fue identificada como Jhonnier Andrés Cardona Rivera, nacido en Cartago en 1981 y con cédula de ciudadanía expedida en Cali.
El tercer caso involucra otro homicidio, sucedido el 21 de julio en el casco urbano de El Águila, Valle del Cauca. El cadáver de Milciades Cuerpo Pinilla, originario de Bolívar, Antioquia, y con cédula emitida en la misma ciudad, sigue sin ser reclamado por algún familiar.
El Instituto Nacional de Medicina Legal solicita la colaboración de la comunidad para ayudar a identificar y ubicar a los familiares de estas personas.
COMENTARIOS