En la madrugada de ayer, un hombre de 31 años de edad fue atacado por un ladrón cuando iba camino a casa, las autoridades investigan el par...
En la madrugada de ayer, un hombre de 31 años de edad fue atacado por un ladrón cuando iba camino a casa, las autoridades investigan el paradero del agresor, ya que la lesión fue tan grave que se levantó un reporte por tentativa de homicidio.
Así pasó
Pasada la medianoche del domingo, alrededor de las 12:45 de la madrugada del lunes 29 de julio, Carlos Javier Martínez Valenzuela salió en su motocicleta desde La Badea para su residencia en la Comuna del Café, por lo que tomó la llamada vía vieja; en uno de los puntos en los que no hay iluminación, un sujeto salió de la zona boscosa y le trató de hacer un pare.
La víctima siguió su camino, aunque por el bajón de velocidad fue alcanzado por el desconocido que con arma cortopunzante en mano le exigió que se bajara de la moto y en medio del forcejeo el hombre recibió una puñalada en el sector del cuello.
Carlos Javier aceleró la moto hasta llegar a la esquina de su casa en el sector A y allí es donde se percata que la herida es muy grave.
Personas que lo vieron llegar al sector llamaron a la Policía Metropolitana y los uniformados lo trasladaron de urgencia al Hospital San Jorge donde llegó a la 1:00 de la madrugada y consciente, contó los hechos, por lo que empezó la indagación por tentativa de homicidio, ya que el cuello es una zona muy importante y delicada.
Dato
Según los galenos la puñalada no fue superficial y comprometió la tráquea de la víctima.
COMENTARIOS