Un hombre de 35 años fue la última víctima fatal de un accidente de tránsito en la capital risaraldense, este se dirigía a su residencia en...
Un hombre de 35 años fue la última víctima fatal de un accidente de tránsito en la capital risaraldense, este se dirigía a su residencia en la vía a Armenia cuando ocurrió el siniestro, las autoridades investigan el caso, ya que cayó a una cuneta de aguas lluvias.
¿Qué pasó?
David Alexander Caicedo Sarmiento, estaba trabajando en uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad la noche del domingo, al parecer terminó su turno alrededor de las 10:00 de la noche y tras hacer entrega cogió su motocicleta TVS de color rojo y placa NWC 87G para ir a casa, hace algunas semanas cambió de residencia y ahora se desplazaba por la vía Pereira-Armenia.
A las 10:29 de la noche, luego de pasar la última curva, en la entrada al hotel Casa Blanca, al parecer perdió el control de la moto e invadió el carril contrario y aunque no se estrelló contra ningún vehículo, sí lo hizo contra el sardinel qué demarca una cuneta de aguas lluvia frente a la empresa Florius; él salió volando y cayó en el registro.
Otros conductores presenciaron el aparatoso accidente, así que llamaron a los organismos de socorro como un ambulancia y al Cuerpo de Bomberos de Pereira para atender la emergencia, ya que la cuneta tiene varios metros de profundidad, lo cual hizo el rescate delicado y demorado. Luego de sacarlo lo llevaron lo más rápido posible al Hospital Universitario San Jorge, donde por desgracia horas más tarde falleció.
Unidades de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda fueron las encargadas de realizar la inspección técnica de la escena y del cuerpo que fue llevado a la sede de Medicina Legal de la ciudad, allí ayer en la tarde fue retirado por sus seres queridos quienes lo llevarán a su tierra natal para darle el último adiós.
Su vida
David Alexander, nació en el municipio de Chocontá, Cundinamarca, era un joven muy trabajador y estuvo viviendo en Panamá un tiempo, aunque desde hace 8 meses estaba radicado en Pereira, en el momento se desempeñaba como mesero del lujoso restaurante Cantina 1810, se conoce que era padre de dos pequeños y quienes lo conocieron lo describen como un hombre alegre y trabajador.
Dato
La víctima sufrió varios traumas, entre ellos uno cerrado de tórax, abdomen y miembro inferior izquierdo.
COMENTARIOS