Un joven de 22 años completa más de tres semanas desaparecido en la capital risaraldense, su familia no ha sabido nada de él y vive muy lej...
Un joven de 22 años completa más de tres semanas desaparecido en la capital risaraldense, su familia no ha sabido nada de él y vive muy lejos para poder hacer la búsqueda. Los allegados viven agarrados a la esperanza de que no le haya pasado algo malo.
¿Qué pasó?
Hace casi tres meses que Davis Vargas Acosta, viajó desde Magangué, Bolívar a Pereira buscando un mejor futuro, el joven fue traído con la promesa de trabajar en una finca, ya que algunos cuñados de él se vinieron tiempo antes y le consiguieron un puesto a él, aunque no en la misma propiedad.
Dos meses después de llegar a Pereira, la familia perdió contacto con él, no contestó más llamadas, no se comunicó con nadie, ni dijo que iba a algún lugar y los compañeros de trabajo tampoco tenían noticias de su paradero; el tiempo ha pasado y las hermanas y mamá de Davis están maniatadas.
La cifra
21 días completa el joven desaparecido en la capital risaraldense.
Dato
Si alguien sabe algo de su paradero o lo ha visto puede dar aviso a las autoridades o al número de teléfono 300 8883296.
COMENTARIOS