En la tarde del viernes ocurrió un hurto en un centro comercial en la zona de Cerritos, la víctima de este caso no solo fue despojada de al...
En la tarde del viernes ocurrió un hurto en un centro comercial en la zona de Cerritos, la víctima de este caso no solo fue despojada de algunas de sus pertenencias, también fue lesionada en el proceso.
Los hechos
Alrededor de las 5:40 de la tarde, una familia colombo-holandesa paseaba por un conocido Mall de Cerritos, en la vía que de Pereira conduce al Valle del Cauca, cuando al parecer dos sujetos en una motocicleta llegaron al sector, el parrillero se bajó y aprovechó que la familia estaba sentada en un restaurante para cometer el ilícito.
Con un arma de fuego el sujeto apuntó a la víctima y le pidió sus pertenencias. En medio de la huida accionó la pistola e hirió al ciudadano holandés; los delincuentes huyeron de allí al mismo tiempo que las personas en el Mall daban aviso a las autoridades y pedían una ambulancia.
El herido, de 65 años, fue llevado en un carro particular hasta la Clínica Comfamiliar, a donde entró caminando y algunas horas después fue dado de alta. Los uniformados de la Policía Metropolitana hicieron un plan candado para buscar a los responsables y aunque en un inicio creyeron haberlos agarrado en el sector de Cuba, se dieron cuenta de que no eran los sospechosos, ya que no eran los mismos de las cámaras de seguridad del centro comercial.
COMENTARIOS