La comunidad del corregimiento de Irra, en Guática, se ha destacado por su unidad, por lo que no es de extrañar que esta semana hayan denun...
La comunidad del corregimiento de Irra, en Guática, se ha destacado por su unidad, por lo que no es de extrañar que esta semana hayan denunciado a un hombre de 50 años que expendía estupefacientes en presencia de menores de edad.
Así pasó
Alrededor de las 7:30 de la tarde del miércoles 17 de julio, a la subestación de la Policía de Risaralda en este corregimiento, ingresó una llamada ciudadana que manifestaba que en el sector del barrio Popular, había un sujeto vistiendo camiseta roja, jean, gorra y bolso negro que estaba vendiendo droga, justo frente a un lugar donde estaban niños y niñas.
Cuando la patrulla llegó al sitio, encontraron a José Emilio Porras Gómez, quien cumplía con las características dadas por la persona que llamó. Al pedirle un registro, encontraron que llevaba consigo varias dosis de base de coca, así como basuco y dinero en efectivo que se cree era producto de la venta de estas sustancias.
Al día siguiente, este sujeto fue llevado ante la autoridad correspondiente para responder por el delito de tráfico de estupefacientes agravado por ser en un entorno con niños. Aunque fue dejado en libertad, la investigación en su contra continúa.
Dato
Este sujeto tiene antecedentes por el delito de violencia intrafamiliar y por tráfico de estupefacientes.
COMENTARIOS