No se habían completado las 12 horas desde el último homicidio en la ciudad de Pereira, cuando un nuevo caso fue reportado en el corregimie...
No se habían completado las 12 horas desde el último homicidio en la ciudad de Pereira, cuando un nuevo caso fue reportado en el corregimiento de Puerto Caldas, un hombre del que todavía se desconoce la identidad fue asesinado en zona rural.
¿Qué pasó?
La ciudadanía que pasaba por la vía que comunica a los barrios Mis Delirios y San Isidro del corregimiento y que es conocida por muchos como el sector de La Cadena, se percataron de la presencia de una persona sin vida, al lado de una motocicleta Eco Deluxe de placa JXM 32B, por lo que pensaron que se trataba de un accidente de tránsito.
Estos avisaron a un líder comunitario a las 9:20 a.m., quien llamó a la Policía Metropolitana de Pereira, cuando estos fueron a verificar la información para pedir apoyo de las unidades de criminalística de tránsito se percataron de que en el lugar había varias vainillas percutidas y que la víctima tenía un impacto visible en la frente.
Los uniformados cerraron la carretera y pidieron el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía para realizar la inspección del lugar de los hechos, cuando estaban levantando el cadáver no encontraron documentación alguna y a pesar de que una mujer dijo conocerlo por el alias de Clandestino, no tenía más datos, también manifestó ir a contarle a la mamá, aunque durante el procedimiento no se presentó nadie y al cierre de esta edición a la Fiscalía tampoco llegaron dolientes, por lo que sigue como NN.
La cifra
4 vainillas de calibre 9 milímetros fueron las que encontraron las autoridades junto al cuerpo, además de un lago hemático.
Dato
Se espera que el día de hoy los médicos de Medicina Legal establezcan su plena identidad o que los seres queridos se acerquen para reconocerlo.
COMENTARIOS