Cerca del mediodía del martes, la comunidad de la carrera 3 con calle 6 del municipio de Santuario se percató de que en un andén un habitan...
Cerca del mediodía del martes, la comunidad de la carrera 3 con calle 6 del municipio de Santuario se percató de que en un andén un habitante de calle, identificado posteriormente como Alfonso Marín Rodríguez de 78 años, estaba acostado desde hacía mucho tiempo, por lo que llamaron a la Policía de Risaralda.
Los uniformados trataron de levantar al hombre, aunque al no recibir respuesta, le midieron el pulso y descubrieron que no tenía signos vitales, por lo que llamaron a las unidades de criminalística de la Sijín, todo parecía indicar que era una muerte natural, ya que no tenía signos de violencia y en el historial clínico de Alfonso reposaban varias enfermedades.
El cuerpo de este adulto mayor fue llevado a la sede de Medicina Legal de Apía para hacer la correspondiente necropsia, allí permanece, aunque todavía no hay datos de algún familiar que pueda ir a reclamarlo.
Dato
Se sabe que Marín Rodríguez era natural de Armenia, Quindío, nació el 16 de noviembre de 1945.
COMENTARIOS