Tras la muerte de un habitante en condición de calle en el municipio de Cartago, las autoridades han estado al pendiente de los forenses pa...
Tras la muerte de un habitante en condición de calle en el municipio de Cartago, las autoridades han estado al pendiente de los forenses para conocer de quién se trataba, si bien todo indica que no fue un homicidio investigan qué provocó el deceso.
Los hechos
El martes 9 de julio, los dueños de una discoteca ubicada en la carrera 6 del municipio, a la altura de la variante, se percataron de que una de las personas no se había ido, por lo que llamaron a la Policía del Valle para que lo revisara.
Al llegar, comprobaron que este hombre no tenía signos vitales, pero tampoco de violencia, identidad o familia, así que pidieron el apoyo del cuerpo de criminalística de la Sijín del municipio, quienes realizaron la inspección técnica de la escena y llevaron el cadáver a la sede de Medicina Legal como un NN.
Los médicos forenses cotejaron las huellas de esta persona y establecieron su plena identidad como Jhonier Andrés Rivera Cardona, de 43 años.
Todo apunta a que se trató de una posible sobredosis de drogas, ya que el andén donde quedó tirado es conocido por ser utilizado para el consumo de estupefacientes por parte de la población que vive en la calle.
Dato
Se espera que los seres queridos de Rivera Cardona lo reconozcan y se acerquen a la sede Medicina Legal de Cartago para reclamar sus restos y darle cristiana sepultura.
COMENTARIOS