Una tragedia ocurrió en la tarde de ayer en la avenida Simón Bolívar de Dosquebradas, justo al frente del CAM, un aparatoso accidente de tr...
Una tragedia ocurrió en la tarde de ayer en la avenida Simón Bolívar de Dosquebradas, justo al frente del CAM, un aparatoso accidente de tránsito ocurrió cuando los funcionarios preparaban este lugar para recibir a las personas que iban a ver el partido de Colombia, en este una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente herido.
Así pasó
Alcides Tangarife Bedoya, de 47 años, iba conduciendo su motocicleta Honda CB de color rojo y placa STY 28, como acompañante llevaba a su cuñada Lina Gutiérrez, quien fue confundida con una menor de edad por ser pequeña; el hombre conducía por esta importante avenida en sentido Santa Rosa - Pereira, cuando tomó una muy mala decisión.
Según un video de cámaras de seguridad ubicadas en un local, a la altura de la calle 35, justo frente a las instalaciones del Centro Administrativo Municipal, Tangarife Bedoya hizo un giro a la izquierda que está prohibido.
En el momento del giro, un articulado de Megabús que había salido hace poco del intercambiador los arrolló, Lina cayó de la moto y por su contextura pequeña quedó debajo del articulado, fue arrastrada por varios metros y aplastada por las ruedas; mientras que Alcides quedó colgando de su vehículo atrapado por el pie derecho.
Las personas que estaban en el lugar quedaron asombradas por la fatalidad del choque, supieron que la mujer murió de inmediato, mientras que los paramédicos de una ambulancia taparon su cuerpo y llevaron a Tangarife Bedoya hacia el Hospital Santa Mónica; por fortuna para él sus lesiones no fueron graves.
La inspección
Si el CAM estaba recibiendo mucha gente curiosa mirando un espacio para ver el partido, con la presencia del accidente la cantidad de personas aumentó exponencialmente. Las unidades de criminalística de la Secretaría de Tránsito de Movilidad de Dosquebradas se encargaron de realizar la inspección técnica de la escena, cerraron toda la calzada de esquina a esquina, tomaron las medidas, las fotos y luego embalaron el cadáver para ser llevado a la sede de Medicina Legal de Pereira.
Dato
Los curiosos estaban indagando de quién se trataba, pensaron que era una niña, ya que al momento del choque, el conductor solo decía “la niña, la niña ¿dónde está la niña?”.
Dato
El Megabús al ser un vehículo para el transporte de pasajeros, está diseñado para frenar de manera lenta, con el fin de guardar la vida de los usuarios.
Su vida
Lina era una mujer residente del barrio El Diamante de Dosquebradas, tenía una pequeña niña de 11 años, trabajaba en un local de comidas rápidas del barrio Providencia y era una de tres hermanas.
COMENTARIOS