En el corregimiento de La Bella, un hombre ya conocido por la comunidad como un ladrón recurrente, fue descubierto de nuevo dentro de una f...
En el corregimiento de La Bella, un hombre ya conocido por la comunidad como un ladrón recurrente, fue descubierto de nuevo dentro de una finca en medio de un hurto, aunque nuevamente fue dejado en libertad.
Los hechos
El martes 2 de julio, alrededor de las 6:25 de la mañana, el dueño de una finca ubicada en el sector de Colina Alta en la vereda Buena Vista, se percató de que los perros estaban ladrando mucho, por lo que se asomó a ver qué estaba pasando y vio a Cristian Camilo Díaz Rengifo que llevaba una fumigadora eléctrica, la cual es muy importante para su trabajo.
El dueño salió corriendo, le pidió a su esposa que llamara a la Policía Metropolitana, por fortuna cuando estaba saliendo a la carretera logró alcanzarlo y detenerlo mientras llegaban los uniformados, a la llegada de estos, la víctima manifestó que ya lo conoce, ya que en otras oportunidades también lo ha robado y no es la primera vez que lo cojen.
Ayer en la tarde, los uniformados llevaron a Cristian Camilo ante el Juzgado Séptimo de Control de Garantías de Pereira para llevar a cabo las audiencias preliminares, la Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado que no aceptó y finalmente fue dejado en libertad por solicitud del mismo ente acusador mientras avanza la investigación.
La cifra
3 capturas son las que completa Díaz Rengifo en el último mes por el mismo delito de hurto.
Dato
Una fumigadora eléctrica en el mercado está desde los 350 mil pesos hasta casi un millón de pesos.
COMENTARIOS