Consternada está la comunidad del casco urbano del municipio del Águila, Valle del Cauca, tras el homicidio ocurrido el fin de semana, se s...
Consternada está la comunidad del casco urbano del municipio del Águila, Valle del Cauca, tras el homicidio ocurrido el fin de semana, se sabe que la víctima fue abordada por sicarios a plena luz del día en las calles del pueblo.
Así pasó
En la tarde del domingo 21 de julio, Milciades Cuero Punilla, de 44 años de edad, se paseaba por la calle 15 del barrio San Vicente sin sospechar que algo malo le fuera a pasar, hasta el momento se desconocen detalles de cómo ocurrieron los hechos en sí, las autoridades tienen algunos testimonios de la comunidad, quienes manifestaron ver sujetos correr con dirección desconocida.
Los vecinos de la zona avisaron a la Policía que estaba muy cerca del lugar de los hechos y aunque salieron en búsqueda, no lograron dar con el paradero de algún sospechoso; la zona fue acordonada, ya que la muerte de Cuero Punilla fue instantánea por los Múltiple impactos de arma de fuego qué recibió en varias partes de su cuerpo.
Las unidades del CTI de Cartago fueron las encargadas de desplazarse hasta el municipio para realizar la inspección técnica de la escena y tratar de encontrar alguna pista que sirva para avanzar en la investigación, el cuerpo fue llevado a la sede de Medicina Legal, donde ayer en la tarde se le hizo entrega a la familia para que le dieran el último adiós.
Dato
Los residentes del pueblo están aterrados, ya que desde hace mucho tiempo no ocurría un hecho de sangre en el casco urbano, sino que todos ocurrían en la zona rural.
Dato
Milciades, quien se dedicaba a trabajar en la agricultura, era muy conocido en el sector y al parecer no tenía amenazas en su contra.
COMENTARIOS