Una familia del municipio de Cartago pasó de la zozobra al luto. Un adulto mayor que desapareció el fin de semana fue encontrado sin vida e...
Una familia del municipio de Cartago pasó de la zozobra al luto. Un adulto mayor que desapareció el fin de semana fue encontrado sin vida en el río La Vieja que une a este municipio con el corregimiento de Puerto Caldas.
¿Qué pasó?
En la mañana del sábado 3 de agosto, Carlos Alberto Marín, de 63 años, salió a trabajar y como de costumbre, se esperaba que regresara después de la jornada y de hacer diligencias; sin embargo ese día no volvió y los seres queridos, extrañados de la situación, empezaron a buscarlo.
Esa misma noche dieron aviso a la Policía del Valle por si había pasado algo o inclusive si había alguien en el hospital sin identidad, aunque no lograron encontrar alguna pista sobre su paradero. En la mañana del lunes 5 de agosto, los residentes de la ribera del río La Vieja, a la altura del barrio El Cofre en el corregimiento pereirano se percataron de la presencia de un cuerpo y llamaron a las autoridades.
Una patrulla llegó al lugar y tras confirmar el suceso, llamó a las unidades de criminalística de La Sijín y difundió la información para que, quien tuviera a algún ser querido desaparecido, se acercara a identificarlo, pues el cuerpo no tenía documentos consigo. De esta manera el dato llegó a la familia de Carlos Alberto y esto permitió su reconocimiento.
Al finalizar la inspección técnica el cadáver fue llevado a la sede de Medicina Legal de Pereira.
Dato
Todavía se desconoce qué fue lo que causó la muerte de este hombre y cómo fue que terminó en el río, las autoridades esperan que el resultado de la necropsia de pistas al respecto.
Su vida
Carlos Alberto, quien era natural de la Villa de Robledo, vivía junto a su madre en el barrio Santana de dicho municipio, se dedicaba a trabajar en construcción para poder mantener la casa y era uno de dos hermanos.
COMENTARIOS