Un hombre de 55 años de edad quien tiene múltiples antecedentes y condenas, de nuevo fue capturado en flagrancia luego de intentar hurtar ...
Un hombre de 55 años de edad quien tiene múltiples antecedentes y condenas, de nuevo fue capturado en flagrancia luego de intentar hurtar a un hombre en el sector de la avenida 30 de agosto de la ciudad, la comunidad no tuvo piedad y lo golpearon hasta la llegada de las autoridades.
¿Qué pasó?
Sobre el mediodía del miércoles 14 de agosto, un hombre que llegó de un viaje al Aeropuerto Internacional Matecaña se disponía a volver a su ciudad, por lo que sacó su vehículo del parqueadero y emprendió camino por la avenida, a los pocos segundos sintió que lo estaban siguiendo, por lo que para despistar un momento se estacionó en el parqueadero externo del conjunto Cañaveral.
El hombre salió un momento, aunque a los pocos minutos escuchó la alarma de su vehículo y al voltear vio a Iván Andrés Durán Alvis parado al lado del vehículo con su maleta en la mano, él lo persiguió hasta el otro lado de la avenida, allí lo tumbó de una moto con otro sujeto que lo estaba esperando y la ciudadanía lo ayudó a capturarlo, así como a quitarle la maleta con la que él venía de viaje.
Las personas que presenciaron el hecho llamaron a la Policía Metropolitana quienes llegaron varios minutos después, lo capturaron y llevaron a un hospital por las lesiones que le propinaron; al día siguiente con el Juzgado Sexto de Garantías de la ciudad, allí el Fiscal de la URI le imputó el delito de hurto calificado y agravado, el cual aceptó, aunque de igual manera fue enviado a prisión.
Dato
Durante el forcejeo entre la víctima e Ivan Andrés este lo atacó con la ganzúa de alambre que utilizó para abrir el vehículo y le hizo una lesión en un costado.
Anotaciones
Este sujeto, quien es natural de Ibagué, Tolima, tiene a su nombre múltiples antecedentes desde el año 2005 por el delito de hurto, e incluso ha pagado cuatro condenas por este mismo tanto en Risaralda como en el departamento en el que nació.
Lo casi hurtado
La víctima que acababa de venir de viaje tenía en la maleta 1000 dolares que son un poco más de cuatro millones de pesos colombianos, un computadora portátil casi por el mismo valor y varias prendas de marca avaluadas en casi 3 millones de pesos, por lo que se estima que el valor de todo es de más de 10 millones.
COMENTARIOS