El domingo fue un día particularmente violento en el Norte del Valle, especialmente en el municipio de Cartago, el primer caso de homicidio...
El domingo fue un día particularmente violento en el Norte del Valle, especialmente en el municipio de Cartago, el primer caso de homicidio ocurrido ese día tuvo lugar en el barrio La Platanera y su víctima fue un joven de 27 años.
Los hechos
Carlos Andrés Rojas Arbeláez, más conocido por sus amigos como Carlitos, estaba caminando por el barrio y cuando llegó a la zona conocida como La Tapa, alrededor de las 6:00 de la tarde fue alcanzado por sicarios que lo fueron a buscar en moto; el parrillero fue el que sacó un arma de fuego con la cual le disparó varias veces.
A esa hora en cercanías al lugar de los hechos había varios niños jugando, por los que se escucharon muchos gritos de personas que temían una bala perdida; cuando los sospechosos huyeron del lugar, las personas ya habían llamado a la Policía del Valle y salieron a ver qué había pasado.
Por desgracia, a la llegada de los uniformados, no había nada que hacer por el joven, quien perdió la vida en el sitio, ante la mirada de todos acordonaron el área y luego llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) para realizar la inspección técnica de la escena y trasladar el cadáver a la sede de Medicina Legal.
Dato
Ayer en la tarde, tras la necropsia por parte de los médicos, los restos de Carlitos fueron entregados a sus seres queridos para darle el último adiós.
COMENTARIOS