A prisión fue enviado un hombre de 35 años en el municipio de Cartago, luego de ser capturado en flagrancia por la Policía de Valle del Cau...
A prisión fue enviado un hombre de 35 años en el municipio de Cartago, luego de ser capturado en flagrancia por la Policía de Valle del Cauca, este fue señalado de cometer un hurto a mano armada a un establecimiento comercial.
¿Qué pasó?
El lunes 29 de julio, en la calle 7 con carrera 8 del barrio Jorge Eliécer Gaitán de la Villa de Robledo, un sujeto identificado como Brian Muñoz llegó hasta dos locales que estaban abiertos al público, alrededor de las 11:15 de la mañana, allí según el relato de las víctimas, sacó un arma blanca con la cual empezó a amenazarlos exigiendo que le entregan todo.
En medio de los hechos, Muñoz tomó el dinero que tenían en las cajas registradoras y a uno de ellos le quitó el teléfono celular; al ocurrir a plena luz del día las personas que estaban cerca se percataron de lo sucedido y llamaron a la Policía, quienes llegaron segundos después de los hechos y lograron la detención de este hombre cuando intentaba huir del sector.
Al día siguiente, Brian fue llevado ante un juez con función de control de garantías y durante las audiencias preliminares la Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado, el cual no aceptó y finalmente por lo grave del hecho se decidió enviarlo a prisión.
Dato
El dinero, así como el teléfono celular fueron recuperados y entregados a sus dueños.
COMENTARIOS