En un hecho sin precedentes, un funcionario del Inpec fue víctima de un atentado sicarial en el Norte del Valle, las autoridades investigan...
En un hecho sin precedentes, un funcionario del Inpec fue víctima de un atentado sicarial en el Norte del Valle, las autoridades investigan este caso que tiene al joven de apenas 22 años luchando por salvarse en un centro médico.
Así pasó
Miguel Ángel Paz Viedma, salió de su turno en la guardia, como todos los días, a las 6:00 de la tarde, él debía cruzar el parque de La Federación, hasta donde lo estaba esperando un taxista de confianza, aunque antes de lograrlo se percató de la presencia de un tipo muy extraño se le estaba cercando con un arma en la mano.
El funcionario alcanzó a correr de regreso a la guardia de la cárcel Las Mercedes, pero por desgracia el sicario le disparó en varias ocasiones y huyó del lugar con dirección desconocida, los compañeros, al ver que estaba herido dieron aviso a las autoridades y lo trasladaron lo más rápido posible al Hospital San Juan de Dios.
Gracias al rápido traslado y a los médicos que lo atendieron en urgencias, Miguel Ángel logró, como se dice coloquialmente ‘contar el cuento’, aunque su estado de salud sigue delicado y fue trasladado a un centro asistencial más especializado, que las autoridades no han querido revelar por su seguridad.
Dato
Por el momento se desconoce si este atentado está relacionado con la ola de violencia en contra de los guardianes del Inpec en el Valle del Cauca o si tiene otros móviles.
COMENTARIOS